Máquina laminadora XPE

Máquina laminadora XPE

Máquina laminadora XPE precio:$12,500.00~$15,000.00

Máquina laminadora XPE se utiliza para laminar EPE, PEF, XPE con película de PE, película de OPP, papel de aluminio, película de PVC, algodón de punto, textiles, etc. Además, su rodillo tiene un relieve, por lo que puede hacer diferentes patrones en el producto. Puede hacer adhesivos de pared 3D XPE, colchonetas de escalada, colchonetas de yoga, colchonetas de picnic, etc. Esta máquina es fácil de operar y el relieve es muy claro.


 
XPE Bonding Machine/XPE Thickening Machine Video

Ventajas De Nuestra Máquina Laminadora XPE:

1. El rodillo de estampado tiene un gran diámetro (270 mm), el patrón se puede personalizar según los requisitos del cliente.

2. Tiene rectificador de desviación automático hidráulico, controlador de tensión y embrague de polvo magnético para asegurarse de que no se desperdicie, de modo que el comprador pueda ahorrar costos.

3. La caja de calentamiento tiene una estructura única que nunca se deforma. El aire soplado por el ventilador se distribuye uniformemente a través de la caja de distribución, y el aire caliente se expulsa a través del orificio superior de la caja caliente para derretir la superficie de la película de XPE y PE, y los une al presionar el rodillo.

4. El tratamiento superficial del rodillo de laminación está bien hecho, por lo que la precisión del producto terminado es perfecta.

5. Cuenta con termostato electrónico automático para garantizar la temperatura constante en la caja de calefacción.

6. El diseño del sistema neumático es único, es preciso y estable.


maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.