Punzonadora EPE/Punzonadora de espuma EPE

Punzonadora EPE,Punzonadora de espuma EPE
1. Punzonadora de espuma EPE(Punzonadora EPE) se utiliza para cortar por completo o por la mitad varios materiales laminados no metálicos con cuchillas formadoras. Es adecuada para las industrias como el plástico, el embalaje EPE, el caucho, la impresión, etc.


2. Punzonadora EPE  adopta el sistema de control PLC. Es fácil de operar, rápido y preciso. Además, puede almacenar múltiples datos de acuerdo con la forma de la matriz necesaria para el trabajo. Al cambiar el troquel, no es necesario volver a configurar los datos. (Opcional)

3. La máquina principal adopta un cilindro de aceite doble, un equilibrio de biela de doble manivela, un mecanismo de guía de precisión de cuatro postes, la profundidad de corte de cada posición de corte es exactamente la misma.


4. Cuando la placa de presión se presiona hacia abajo, se ralentizará automáticamente cuando la distancia entre la placa de presión y el cortador sea de solo 10 mm, el cortador se convierte en corte flexible para que no haya error dimensional entre la capa superior y la capa inferior.


5. El sistema central de lubricación automática de suministro de aceite mejora la vida útil y la precisión de la máquina.


6. Puede equiparse con un sistema de alimentación automática unilateral o bilateral para mejorar la eficiencia de producción de toda la máquina.


7. Se puede equipar con un dispositivo de micro-movimiento para la tabla de cortar para que la tabla de consumo se consuma de manera uniforme y ahorre costos.


8. Puede equiparse con un dispositivo de sujeción neumático para el molde de cuchilla, que es conveniente y rápido para cambiar el molde de la cuchilla.

9. Está equipado con un portacuchillas para fijar el molde de la cuchilla, es fácil de desmontar y reemplazar.


10. El área de corte tiene un dispositivo de protección de rejilla de seguridad (estándar CE) para garantizar un funcionamiento seguro.


11. Punzonadora de espuma EPE adopta pulverización electrostática a alta presión en lugar de pintura manual para que la superficie esté mejor. Además, adopta un procesamiento secundario para evitar la deformación.


12. Adopta electrodomésticos fabricados en Japón y Taiwán y un sistema hidráulico importado que ahorra electricidad, tiene un bajo nivel de ruido, una operación simple y una mayor eficiencia en el trabajo.


13. Punzonadora de espuma EPE(Punzonadora EPE) partes opcionales:

A. Sistema de alimentación automática unilateral y bilateral.

B. Dispositivo de micro movimiento de la tabla de cortar;

C. Dispositivo de sujeción neumático para molde de cuchilla.


maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.