Precauciones para la prevención de incendios de los productos epe

En términos de prevención de incendios y ventilación de productos epe, tenemos que hacer las cosas detalladas de la siguiente manera:
Precauciones para la prevención de incendios de los productos epe

1. En el proceso de producción de epe, si la ventilación del taller y el almacén no es buena, es fácil hacer que aumente la concentración de gas butano. Cuando la concentración de gas butano alcanza un cierto nivel, será propenso a incendiarse cuando encuentre llamas abiertas o chispas estáticas. Para reducir los peligros causados por las chispas estáticas, encienda el humidificador o el soplador de iones en el almacén para mantener la humedad en el aire.

2. El EPE debe almacenarse en un área bien ventilada. Los productos EPE no se pueden almacenar en un compartimiento sellado o en un espacio sellado. Se debe utilizar una caja de embalaje ventilada para embalar el EPE.

3. La fábrica debería exigir estrictamente a los trabajadores que siempre mantengan los productos de epe alejados de llamas y chispas. No se permite fumar ni utilizar nada con fuentes de ignición en el taller. El personal de la fábrica también está estrictamente obligado a no fumar, y la etiqueta del producto indica que el producto puede contener un agente espumante combustible residual, y debe mantenerse alejado del fuego, fuentes de calor y chispas, y debe almacenarse en un lugar bien ventilado.
Precauciones para la prevención de incendios de los productos epe

4. Durante el proceso de entrega, el conductor debe obedecer las siguientes normas: Cuando utilice el vehículo de transporte, abra una salida de escape de 5-15 metros cuadrados por cada 1.000 metros cúbicos del vehículo. Y cuando el conductor elige una empresa de logística para la entrega, debe informar a la empresa de transporte de los requisitos de seguridad relevantes, incluida la redacción de la declaración de seguridad en la factura de logística de entrega.

5. Al llegar a la empresa de logística, antes de descargar, dejar que el aire entre en el vehículo y que circule durante unos 10 minutos. El conductor también debe apagar todas las posibles fuentes de ignición como encendedores, fósforos, cigarrillos, chispas, etc.

Cuando el clima es seco en invierno, es necesario evitar que la electricidad estática genere chispas y provoque una combustión espontánea. Por lo tanto, es particularmente importante mantener el lugar donde se apilan los productos EPE con buena ventilación y mantener el aire húmedo.


Quiero el precio de la maquina? Contactame!

Prometemos responderte en 12 horas.