Precauciones para la protección y el mantenimiento de la línea de extrusión de láminas de EPE

La temperatura del taller de la línea de extrusión de EPE debe ser de al menos 15 grados centígrados, que no es alcanzable en invierno en muchos lugares del mundo. Por lo tanto, cuando llegue el invierno, la mayoría de las fábricas de EPE en el norte de China cerrarán durante algún tiempo.
Precauciones para la protección y el mantenimiento de la línea de extrusión de láminas de EPE

Las fábricas que siguen produciendo sin parar cuentan con sistema de calefacción en el taller, o hay un invernadero alrededor del taller, y los productos de epe se colocan en el invernadero inmediatamente después de su fabricación para evitar que se encojan por el frío. Los productos permanecen en el invernadero durante aproximadamente 2 a 3 días para la formación de espuma secundaria. Una vez que estén estables, se pueden sacar y poner en el almacén.
Precauciones para la protección y el mantenimiento de la línea de extrusión de láminas de EPE

Entonces, ¿cómo mantener la máquina que no funciona en invierno? Como fabricante profesional de máquinas, lo resumo como sigue:

1. Limpie la máquina y compruebe si los cables eléctricos están expuestos.

2. Compruebe las piezas que deben llenarse con aceite para engranajes como reductor, motor, estación hidráulica, etc. Si les falta aceite, llénelas.

3. Vacíe el agua en la parte de enfriamiento de agua del tornillo. Hay una bolsa de agua hecha de hierro fundido en el tornillo debajo de la tolva de alimentación. El agua ayuda a garantizar una temperatura estable durante la producción. Durante el clima frío, si el agua no se drena, el agua se congelará y la bolsa de agua se romperá.

4. Si la bolsa de agua se ha roto, debe vaciar el agua y soldar la grieta. Atención: al usar herramientas para soldar, hay chispas, asegúrese de que no haya materiales inflamables alrededor para evitar incendios y daños.



ANTERIORAnálisis de costos de Fruit Net

SIGUIENTECuál consume más gas butano? Láminas gruesas de epe? O láminas delgadas de epe?

maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.