Cuál consume más gas butano? Láminas gruesas de epe? O láminas delgadas de epe?

Mucha gente diría que, por supuesto, las láminas de espuma gruesa consumen más gas butano porque tienen orificios de burbujas más grandes. De hecho, este dicho está mal. Es cierto que el gas butano consume más cuando hacemos láminas gruesas, pero al mismo tiempo, la salida de láminas de espuma gruesa es mayor que la de láminas de espuma delgada, ¿no?

Entonces, necesitamos ver cuánto gas butano usamos para hacer 1 tonelada de material. Si comparamos de esta forma, el resultado es correcto.

Para hacer 1 tonelada de láminas delgadas de epe, necesitamos unos 250 kg de gas butano. Sin embargo, si fabricamos 1 tonelada de láminas de epe gruesas, unos 200 kg de gas butano son suficientes. Por lo tanto, es claro que las láminas finas de epe consumen más gas butano. ¿Por qué?

El gas butano para hacer láminas gruesas se cubre principalmente dentro de los orificios de las burbujas, mientras que el gas butano para hacer láminas delgadas se escape en su mayoría, solo una cantidad muy pequeña está dentro de los orificios de las burbujas. Esta es la razón.




Quiero el precio de la maquina? Contactame!

Prometemos responderte en 12 horas.