¿Es peligrosa la extrusora de polifoam?

Cuando las personas que no entienden las extrusoras de polifoam 

mencionan la producción de productos de polifoam, suelen decir que la máquina es fácil de explotar y prenderse fuego. De hecho, eso se debe a que se utiliza gas butano o GLP durante la producción. El butano o el GLP es una sustancia inflamable, pero todo el mundo usa GLP en casa cuando cocina, no podemos decir que debido a que el GLP es fácil de incendiar, debamos dejar de cocinar. 

Lo que debemos hacer es mantener la ventilación durante la producción y dejar de fumar en el taller, luego podemos eliminar este peligro oculto. Otra cosa es que la planificación del almacén debe ser razonable y perfecta. Los productos terminados deben colocarse en el almacén a tiempo y no pueden apilarse en todas partes al azar.


Las razones del incendio del gas butano no son más que los siguientes factores:


1. Fuga de gas butano.

2. Mala ventilación en el taller. Si hay una fuga de butano y la ventilación del taller no es buena, en un corto período de tiempo la concentración de butano interior será alta.

3. Hay llama o chispa eléctrica.


Estos 3 factores son indispensables. Ahora la tecnología de producción de la extrusora de polifoam es muy perfecta. Durante el funcionamiento, si sigue las instrucciones del fabricante, el peligro de incendio y explosión puede eliminarse por completo.


Quiero el precio de la maquina? Contactame!

Prometemos responderte en 12 horas.