La máquina EPE se compone principalmente de las siguientes partes principales

1.Tornillo: refinado de acero nitrurado 38CrMnALA. El tratamiento térmico de temple y revenido y el tratamiento de nitruración y el tratamiento superficial de cromado hacen que el tornillo tenga las características de alta resistencia y alta dureza superficial, mejorando así la vida útil del tornillo. La relación L / D es 55: 1, lo que mejora la capacidad de plastificación y la calidad del tornillo.


2.Barril: refinado de 38CrMnALA de acero nitrurado. Después del tratamiento térmico (enfriamiento rápido + nitruración), puede evitar la pérdida de uso a largo plazo. El barril está conectado a la sección de alimentación y al dispositivo de troquel por una brida.


3.Sección de alimentación de material: los dos extremos de la sección de alimentación se conectan con el barril del tornillo y la caja de engranajes. La materia prima ingresa al extrusor a través de esta parte. El usuario debe mantener el ciclo del agua de enfriamiento continuamente para evitar que la temperatura suba. Si la temperatura sube, la materia prima se pegará y bloqueará la boca de alimentación.


4.Motor principal de el extrusor: El motor principal es un motor de CA con frecuencia y velocidad variables, que se enfría por aire (con ventilador). El motor principal está conectado al tornillo del extrusor principal a través de una caja de engranajes.


5.Entrada de butano y bomba de butano: la bomba de butano es una bomba dosificadora de alta presión. Esta bomba inyecta butano licuado en el barril a una presión alta de 10-40Mpa. El butano y el LDPE derretido se mezclan en la entrada del barril de tornillo donde hay una válvula unidireccional para garantizar que el LDPE derretido no revierta el flujo cuando la presión del barril es mayor que la presión del butano, lo que garantiza la seguridad de la producción.


6.Entrada de agente anti-encogimiento y bomba de agente anti-encogimiento: La bomba de agente anti-encogimiento calienta el agente anti-encogimiento, y luego lo envía al barril del tornillo. El agente anti-encogimiento fundido y el LDPE se mezclan en la sección de alimentación del agente anti-encogimiento. La parte de alimentación está equipada con una válvula unidireccional, de modo que el LDPE derretido no revertirá el flujo cuando la presión del barril sea mayor que la presión del agente anti-encogimiento para garantizar la seguridad de la producción.


7.Parte de la cabeza del molde : la materia prima fundida se extruye de esta parte. La materia prima comienza a formar espuma tan pronto como pasa a través del labio del troquel. El grosor de la lámina de algodón perlado EPE depende del labio del troquel y la velocidad de extracción.


8.Tambor de ajuste de tamaño: El ancho de la lámina de algodón perla EPE está determinado por esta parte, por lo que se debe proporcionar agua refrigerante y aire refrigerante en esta parte.


9.Rodillo del tractor: la hoja de EPE estirada por el Tambor de ajuste de tamaño ingresa a esta sección para la tracción. En este momento, la velocidad de tracción debe estar equilibrada para garantizar la calidad de la hoja. El diámetro del rodillo de tracción es de 50350 ~ 2200 mm, y es equipado con un motor de velocidad variable para ajustar la velocidad de tracción.


10.Máquina automática de volteo y recuento de contadores de doble estación: esta sección está equipada con un contador de medidor que puede establecer la longitud de la hoja de EPE. Cuando la longitud de un rodillo alcanza el requisito establecido, puede volcar 180 ° automáticamente y el segundo rodillo comienza a funcionar mientras el primer rodillo se detiene.


Nuestra máquina EPE adopta tecnología innovadora y se puede operar de forma completamente automática.  Está equipado con un dispositivo de ajuste de espesor automático.  También puede cambiar la red automáticamente sin detener la máquina o romper las hojas.  El sistema de control eléctrico se selecciona de marcas internacionales reconocidas, el sistema de control de temperatura es del tipo de pantalla digital y la temperatura puede controlarse automáticamente, el motor es a prueba de explosiones, la máquina está controlada por un controlador de frecuencia, también hay refrigeración de reciclaje  agua para enfriar el barril, por lo que toda la línea ahorra energía, es altamente eficiente, segura y estable.

 Los productos fabricados por nuestra máquina son blancos y delicados con una alta proporción de espuma.  El cliente también puede cambiar diferentes moldes y máquinas auxiliares para fabricar otros productos como tubos de espuma, varillas de espuma, redes de espuma, perfiles de espuma, etc. para lograr una máquina con múltiples propósitos.


maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.