Máquina de moldeo de pasta de pared 3d XPE/máquina formadora de tapete plegable

Máquina de moldeo de pasta de pared 3d XPE,máquina formadora de tapete plegable

Máquina de moldeo de pasta de pared 3d XPE/máquina formadora de tapete plegable precio:$50,000.00~$70,000.00

Máquina de moldeo de pasta de pared 3d XPE(máquina formadora de tapete plegable) es para el moldeo térmico de productos EPE / XPE. Puede hacer alfombras de piso XPE, adhesivos de pared 3D, etc. El área de calentamiento es de 5 m de largo (pero se puede personalizar), y la temperatura se controla automáticamente. La máquina adopta un mecanismo de guía preciso de 4 columnas para garantizar la profundidad de moldeo constante del producto.


Item

Especificación

Dimensión (L*W*H)

16000*1400*1820 mm

Peso

6T

Fuerza De Presión

120 toneladas

Mesa De Trabajo Efectiva

730 * 2400mm (3 pieces/ time)

Capacidad

400m/ h

Potencia De Calefacción

72 kW

Voltaje

380V 50HZ

Material Adecuado

XPE,epe

Ancho De Máquina

1400 mm

La eficiencia de la máquina producida por nuestra empresa es el doble o tres veces mayor que la de nuestros competidores. Puede ahorrar aproximadamente el 50% del espacio del taller, ahorrar aproximadamente el 50% del costo laboral y mejorar la calidad del producto. Es fácil de operar y seguro de usar.


Máquina de moldeo de pasta de pared 3d XPE(máquina formadora de tapete plegable) Proceso de producción:


La máquina de adhesivo de pared de espuma 3D es para calentar primero el material de la lámina de plástico (placa) y usar el molde, el vacío o la presión para deformar el material de la lámina (placa) de XPE para lograr la forma y el tamaño requeridos.

El horno eléctrico adopta un calentamiento cerrado para hacer que el calentamiento sea más uniforme y reducir la pérdida de energía térmica. Está equipado con un interruptor manual para controlar la elevación vertical del horno eléctrico, que es bueno para controlar la calidad del producto durante el proceso de producción. Las planchas gruesas pueden calentarse mediante hornos eléctricos superiores e inferiores (de acuerdo con los requisitos de los clientes) para acelerar el tiempo de calentamiento y aumentar la velocidad de producción.

Después de calentar la lámina de plástico, se moldearán en la estación de moldeo. Los productos semiacabados son transportados por la cadena y luego son perforados y apilados y contados y enviados a la plataforma de embalaje. Los desechos se enrollan automáticamente en rollos para completar la producción del producto.


Máquina de moldeo de pasta de pared 3d XPE(máquina formadora de tapete plegable) Ventajas De La Máquina:

1. Adopta una estructura de equilibrio automático de cuatro columnas y cuatro cilindros y un sistema hidráulico importado para garantizar la precisión de moldeo para preservar la presión de cada posición ± 0.1 mm.

2. Cuando la placa de estampado sube, se ralentizará automáticamente cuando esté a 8 mm del producto. Adopta una preservación flexible del calor y la presión, el resultado de la formación es mejor.


3. La máquina adopta un sistema de control PLC. Tanto la configuración de la profundidad del molde como la carrera ascendente se controlan en la pantalla, lo que puede mejorar en gran medida la estabilidad de la presión. También tiene función de autocontrol. Puede llevar a cabo múltiples conjuntos de almacenamiento de memoria de acuerdo con la forma del molde, al cambiar el molde, no es necesario volver a configurarlo. Entonces la operación es fácil y rápida.


4. La máquina adopta el sistema Servo síncrono automático de desenrollado, conformado y devanado controlado por PLC. La conexión entre el servomotor y el PLC puede hacer productos precisos y sin errores, lo que es adecuado para el calentamiento y la formación térmica de grandes cantidades de productos laminados. Por lo tanto, ahorra trabajo y material.


5. La parte de calentamiento y ablandamiento del horno se calienta mediante una caja de calentamiento eléctrico, y el inversor controla el ventilador para el calentamiento de la circulación de aire, el resultado es mejor.


6. La parte de alimentación adopta un servocontrol, la placa de la aguja perfora el material para la alimentación, para evitar que el material se deforme gravemente cuando se calienta.


maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.