Línea para tubo de espuma/extrusora de tubería de espuma/Línea de perfil espuma

Línea para tubo de espuma,extrusora de tubería de espuma,Línea de perfil espuma

Línea para tubo de espuma/extrusora de tubería de espuma/Línea de perfil espuma precio:$40,000.00~$120,000.00

Las varillas de espuma EPE se usan ampliamente como el borde del colchón, el sofá, el asiento del automóvil, el respaldo del sofá, así como la configuración de la ropa de alta gama, etc. También se usa como relleno para juntas de contracción en la construcción. Las tuberías / varillas de EPE se usan ampliamente en muchos campos: industria del embalaje, industria de la construcción, industria del deporte, industria de productos electrónicos, por lo que tiene un futuro brillante.

Línea para tubo de espuma(extrusora de tubería de espuma,Línea de perfil espuma ) (línea de producción de productos de protección de bordes de espuma EPE en forma de U) puede producir diversos productos de espuma EPE como láminas, tubos, varillas, productos de protección de bordes, productos de protección de esquinas, productos perfilados, etc. Debido a su alta tasa de espuma , buena elasticidad y buen rendimiento de aislamiento térmico, es ampliamente utilizado en electrónica, electrodomésticos, muebles, artesanías, frutas, chaquetas de aire acondicionado, aislamiento de tuberías, barandillas de juguete e instalaciones de entretenimiento, y nuestros juguetes para niños, equipos deportivos y de fitness, pesquerías, etc.

Línea para tubo de espuma(extrusora de tubería de espuma,Línea de perfil espuma )puede usar dos troqueles para producir al mismo tiempo, por lo que tiene una mayor capacidad. Podemos cambiar la red sin detener la máquina, por lo que hay pocos desperdicios y es fácil de operar.

La máquina de tubos EPE (línea de producción de varillas EPE) adopta tecnología avanzada que utiliza butano como agente espumante físico. La máquina ahorra energía y es eficiente, y la tasa de espuma del producto es alta. La línea de producción de tubos EPE puede producir continuamente varias especificaciones de tubos de espuma y varillas de espuma. También podemos usar diferentes cabezales de matriz y máquinas auxiliares para hacer otros productos como redes de espuma, láminas de espuma, tiras de espuma, perfil de espuma, cubierta de red de frutas, etc.

Parámetro técnico de la máquina de tubos de espuma EPE / EPE extrusora de productos de protección en forma de U / línea de producción de perfil EPE:


¿Por qué elegirnos?

1.Somos profesionales y dedicados. Desde su creación en 2003, nos hemos especializado en la fabricación de máquinas epe y equipos auxiliares. Durante 17 años, siempre hemos sido de mente abierta para escuchar las sugerencias de los clientes. Con la continua investigación y desarrollo de nuestros ingenieros, las máquinas epe que fabricamos están muy por delante de nuestros pares.


2.La lámina de espuma EPE producida por nuestra máquina de espuma EPE tiene una "relación de espuma alta y peso ligero". Con las mismas materias primas y el mismo grosor, sin afectar la calidad de la lámina, la longitud de la lámina de espuma producida por nuestro equipo es mucho más larga que la de las máquinas de nuestros competidores, lo que brinda a los clientes una mayor ventaja competitiva en el mercado.


3.Nuestros equipos tienen una configuración de alto estándar, funcionan de manera estable y tienen una baja tasa de fallas. Las principales partes eléctricas son todas marcas conocidas de China y países extranjeros.


4.Buenas condiciones de pago. Los clientes pueden ver las pruebas de la máquina o visitar las fábricas de nuestros clientes antes de decidirse a comprar. Después de pagar el anticipo, antes del envío, los clientes pueden venir a verificar la prueba de la máquina. Solo después de que la máquina haga productos perfectos que cumplan con los requisitos de los clientes pagarán el saldo.


5.Ofrecemos servicio de instalación, también capacitamos técnicos hasta que los clientes dominen la tecnología por completo.


6.El equipo tiene un alto grado de automatización, mejora efectivamente la eficiencia de producción y reduce en gran medida la intensidad del trabajo del personal. El equipo incluye alimentación automática de material, alarma automática por escasez de material, cambiador de pantalla hidráulico automático, conteo automático de contadores para rebobinado y giro automático de alarma. El ajuste de espesor de la lámina y el dispositivo a prueba de rasgaduras son exclusivos de nuestra empresa.


7.Ofrecemos consultas profesionales de preventa, así como el mejor servicio postventa. Ofrecemos una declaración de falla de 24 horas y ofrecemos soluciones para clientes en el menor tiempo posible.


8.Podemos personalizar máquinas estándar especiales y máquinas auxiliares de acuerdo con los requisitos de los clientes.



maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.