Máquina para hacer bolsas/EPE Foam bag-making machine

Máquina para hacer bolsas,EPE Foam bag-making machine

1. Primero, debe saber qué material usan los productos.  ¿Es PE, PP, PVC, PET o POF?

 2. En segundo lugar, debe conocer el grosor, el ancho y la longitud del producto para que podamos recomendarle la máquina adecuada de acuerdo con ellos.

 3. En tercer lugar, debe aprender sobre la forma de sellado del producto.  ¿Está el sellado en la parte inferior?  ¿En el medio?  O al lado?  ¿O es un sellado de 3 lados?  Para diferentes formas de sellado, los modelos de máquina también son diferentes.

 4. Debe elegir el modelo que se adapte al ancho del producto, es imposible que la máquina (Máquina para hacer bolsas

Máquina para fabricar bolsas de espuma EPE)  sea multipropósito.  Cuanto más ancha es la máquina, más cara es la máquina.

 5. Hay máquinas de alta velocidad, máquinas de velocidad media y máquinas de baja velocidad.  Debe elegir la velocidad de máquina adecuada según sus propios requisitos.

 6. Si la (Máquina para hacer bolsas

Máquina para fabricar bolsas de espuma EPE)  es neumática, debe preparar el compresor de aire.  El modelo está de acuerdo con la condición real.

 7. El tamaño de las bolsas de sellado lateral y el de las bolsas de sellado inferior son opuestos.  La longitud de las bolsas de sellado lateral es el ancho de las bolsas de sellado inferiores.


Máquina para hacer bolsas

(Máquina para fabricar bolsas de espuma EPE)  ventajas:

1. Adopta un sistema de control PLC que es fácil de operar y la longitud de las bolsas es precisa.

2. Utiliza un sistema de enfriamiento de agua de dos lados para hacer las bolsas.  El enfriamiento es rápido, el corte en caliente está limpio y el sellado es fuerte.

3. Adopta el plegado y la alimentación automáticos, puede cortar los bordes y no puede fallar en la colocación incorrecta de la bolsa.  Puede reemplazar completamente la alimentación manual, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de mano de obra.

4. Puede hacer varias bolsas al mismo tiempo, por lo que la eficiencia aumenta mucho.

5. El sistema de corte en caliente está bien diseñado, se adapta a películas de burbujas más finas y más suaves y hojas de EPE sin bloquear la máquina.

6. Si ajusta el parámetro del tiempo, puede usarlo para hacer bolsas de epe con un grosor de 2 mm sin agregar más piezas.

7. El sellado es fuerte.

8.  La regulación de velocidad es fácil y estable.


maquinaria de espuma / máquina de epe /

Desde su fundación en 2003, solo hemos fabricado maquinaria de espuma EPE, y la máquina de espuma EPE es nuestro producto estrella. Todos los demás equipos pequeños se utilizan con fines de apoyo. Solo tenemos que las extrusoras de láminas de espuma EPE hacen el mejor trabajo para que sea NO.1 en la industria.